PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE:

Acatando disposiciones legales sobre el servicio de transporte de pasajeros, la Empresa administra y controla todas sus rutas autorizadas mediante un programa escrito de operaciones que incluye:

– Horas precisas de salida o despacho de los vehículos.
– Distancia y tiempo de recorrido mínimo de la ruta.
– Tiempo de espera o de descanso entre cada despacho.
– Características topográficas y estado de la vía.
– Número de despachos día por sentido de cada ruta.
– Cantidad de vehículos incluidos los de reserva asignada para el servicio sobre cada ruta.

ANÁLISIS DE LOS TRAYECTOS DE VIAJE:

Sobre el conocimiento de la infraestructura vial y la identificación de sus puntos críticos, la Empresa tiene implementado un archivo dinámico de datos sobre el estado permanente de la misma alimentada con la información suministrada día a día por los conductores y por inspecciones y estudios de campo constantemente realizados.

Dentro de la administración que realiza Espetours sobre el parque automotor basándose en la plataforma que dispone para la gestión de los contratos de servicio que realiza, en la que todos los contratos que se celebren en Espetours sean éstos de prestación de servicios, laborales, de administración de flota y convenios empresariales, se efectúan en línea en sitio www.espetours.com donde toda la información se almacena en la base de datos destinado para ello. Esto permite efectuar un detallado seguimiento de cada uno de los contratos que se lleven a cabo, en el caso de los contratos de prestación de servicio, el sitio ofrece la posibilidad de consultar los detalles de los contratos.

Entre la información que ofrece la consulta, se destacan:

Consulta de servicios realizados por vehículo: En este apartado se efectúa la consulta de servicios realizados sobre un vehículo específicamente, ingresando el Número de placa del mismo se podrá visualizar todos los servicios realizados por éste, dentro un intervalo de tiempo establecido por el usuario. Para acceder a ésta consulta por vehículo, ingresa al siguiente enlace: https://www.espetours.com/Estadistica_p.php una vez allí, se deberá ingresar el No. de Placa del vehículo a consultar.

Una vez ingresado el vehículo se despliega toda la información concerniente a los servicios prestados por el vehículo en mención, la información se despliega por impresión en pantalla y los campos a visualizar son: No. de Contrato, Cliente, Origen-Destino, Total del Kilometraje producto del contrato, fecha de inicio y fecha final del contrato, Valor total del contrato, la identificación y nombre de los conductores involucrados en la ejecución del mismo. Al final del registro se totaliza la cantidad de contratos efectuados por el vehículo así como el valor de los contratos realizados y la cantidad de kilómetros recorridos por el vehículo durante los contratos. El acceso a ésta información está disponible a través del siguiente enlace https://www.espetours.com/Estadistica_p.php o en el menú de navegación de la página de inicio: Estructura Organizacional – Estructura Operacional – Vehículos Seguros – Estadística

Consulta de servicios realizados por conductor:  El resultado de la consulta por conductor arroja toda la información relacionada en cuanto al No. de contrato, Nombre del cliente, Origen-Destino, Total de kilómetros recorridos por contrato, fecha de inicial y final del servicio, el valor de cada contrato, el No. interno y placa del vehículo con el cual fue prestado el servicio. Al final del registro se totaliza el Número de contratos, el valor de los contratos realizados por el conductor y el kilometraje de todos los servicios llevados a cabo por el conductor. Para acceder a ésta información ingresa al siguiente enlace:  https://www.espetours.com/EstadisticaConductor_p.php