La revisión, reparación y  mantenimiento preventivo  se harán por cuenta de la Empresa, a través  de talleres y estaciones de servicio de su propiedad o contratadas por la misma para este fin. 

La revisión, reparación y  mantenimiento  lo harán los propietarios en talleres, centros de diagnósticos y almacenes de repuestos, con los cuales la Empresa suscriba convenios de servicios con el fin de facilitar los medios que permitan el desarrollo de inspección del mantenimiento de los vehículos. La Empresa será la directa responsable del control de las  revisiones, reparaciones y mantenimiento de los vehículos, para lo cual dispondrá de un jefe de mantenimiento quien se encargara de la verificación de los trabajos que se realicen a un vehículo y de la elaboración de las fichas técnicas de control.

La Empresa de Servicio Especial ESPETOURS S.A.S., cuenta actualmente con un convenio de colaboración empresarial para la realización de los mantenimientos. Este convenio tiene por objeto atender, conservar y garantizar el buen funcionamiento de la flota de vehículos, permitiendo de ésta manera que la Empresa brinde un servicio de alta calidad a todos sus usuarios.

Para conocer el convenio de colaboración empresarial con Centro de Diagnóstico Automotor haga clic aquí

Para conocer el convenio de colaboración empresarial con Lubircentro la 26 haga clic aquí