POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN.

En ESPETOURS SAS trabajamos continuamente para prestar un servicio con altos estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y efectividad a fin de lograr la satisfacción de nuestros usuarios, cumpliendo  con sus requisitos y con las políticas de seguridad exigidas a nivel nacional, enmarcados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Para ello contamos con personal calificado, un parque automotor óptimo, supervisado y controlado en cumplimiento a la normatividad, infraestructura adecuada.

 Así mismo, nos proponemos a dar cumplimiento con los requisitos legales y los del Sistema Integrado de Gestión SIG (ISO 9001:2015 – OHSAS 18001:2007), precisando en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, identificación y control de los riesgos, cumplimiento a los estándares de calidad. La directiva de ESPETOURS está comprometida con la mejora continua,  asignación de recursos, y altamente ligada a la prestación de servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

OBJETIVOS INTEGRADOS DE GESTION

Para el logro de la política Integrada de Gestión ESPETOURS definió los siguientes objetivos:

  1. Gestionar la satisfacción de nuestros clientes en la prestación del servicio de transporte especial al cumplir con los requisitos de seguridad, bienestar y confianza.
  2. Garantizar la rentabilidad y el crecimiento organizacional, con base en el adecuado uso de los recursos físicos y financieros.
  3. Crear el entorno óptimo para el desarrollo personal y profesional de todos los colaboradores . 
  4. Asegurar  el mejoramiento del sistema de gestión de calidad a través de la verificación y ejecución del programa de administración de acciones.
  5. La identificar, mitigar y tratar los peligros de la organización.

VALORES CORPORATIVOS

ESPETOURS S.A.S. Teniendo en cuenta que los valores son conceptos, costumbres, actuaciones, actitudes o comportamientos que la empresa asume como normas o principios de conducta establece los siguientes valores corporativos.Valores corporativos Espetours